Lista de productos por marca Alpitronic

Alpitronic Hypercharger

Una pequeña empresa flexible, ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales en el campo del desarrollo de la electrónica en un nivel tecnológico altamente innovador.

Nuestras competencias centrales residen en el desarrollo de sistemas electrónicos de potencia. Somos un impulsor tecnológico que establece nuevos estándares con innovaciones como nuestro módulo IPM de conmutación resonante.
También desarrollamos bancos de prueba para la validación de componentes y sistemas electrónicos de potencia.
Flexibilidad para pensar y actuar.

Nuestra cartera de servicios comienza con la consultoría y la concepción y abarca desde el desarrollo y la entrega de prototipos, la producción en series pequeñas, hasta el soporte de fabricación para un número mediano de piezas.

Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 producto(s)

Referencia: 150-1-100724

Marca: Alpitronic

Hypercharger 150 de 75 kW y 150 kW

La línea de hipercargadores es la solución más compacta y potente del mercado. Es absolutamente a prueba de futuro en términos de normas, estándares futuros y todos los nuevos diseños de vehículos eléctricos. NO INCLUYE MANGUERAS, PARA COJUNTO COMPLETO VEA LOS PACKS.

Consultar Disponibilidad
Reseña(s): 0

Referencia: 300-1-100726

Marca: Alpitronic

Hypercharger 300 de 75 kW a 300 kW

La línea de hipercargadores es la solución más compacta y potente del mercado. Es absolutamente a prueba de futuro en términos de normas, estándares futuros y todos los nuevos diseños de vehículos eléctricos. NO INCLUYE MANGUERAS, PARA COJUNTO COMPLETO VEA LOS PACKS.

Consultar Disponibilidad
Reseña(s): 0

Síganos en Facebook