Lista de productos por marca Narada

Narada, establecida en 1994 en Hangzhou / China, se ha convertido en uno de los principales fabricantes y proveedores mundiales de baterías del mundo.

El negocio principal es el desarrollo, fabricación, venta y servicio de baterías y accesorios de respaldo de comunicaciones, energía motriz y almacenamiento de energía renovable, así como su integración de sistemas.

Los productos líderes son baterías de plomo ácido altamente confiables del tipo VRLA, celdas y baterías de iones de litio y componentes y subsistemas relacionados.

Estos productos son ampliamente utilizados en telecomunicaciones, energía eléctrica, ferrocarriles y otras industrias de infraestructura y también se buscan para almacenar de manera eficiente energía renovable proveniente de energía fotovoltaica y parques eólicos.

Narada tiene un fuerte enfoque en la investigación y el desarrollo tecnológico para fomentar su crecimiento y ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes.

Su personal de investigación y desarrollo de más de 200 y las instalaciones de investigación y desarrollo grandes y bien equipadas en Linan / Hangzhou aseguran este objetivo. El laboratorio interno acreditado por CNAS para las actividades de prueba y calificación de baterías facilita la obtención de las aprobaciones de prueba de tipo necesarias por parte de sus clientes.

Para permanecer cerca de las necesidades de los clientes, Narada ha establecido una red global de ventas y servicios. Junto al personal de la base de operaciones internacional en Hangzhou / China, Narada tiene actividades de apoyo local en Argentina, Malasia, Filipinas, Singapur, Reino Unido y EE. UU. Para brindar soporte de planificación rápida y entregas eficientes y de alta calidad de productos de batería a más de 150 países de el mundo.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que estás buscando

Síganos en Facebook